MORENA INICIA CONSULTA EN HUATUSCO

MORENA INICIA CONSULTA EN HUATUSCO

La meta es de 9 mil 900 firmas a nivel distrito

Huatusco, Ver. – Militantes del Morena iniciaron con la consulta para pedir que los expresidentes de México sean juzgados por delitos cometidos en su mandato.


Alejandro Porras Marín, encargado del módulo en Huatusco, afirmó que en la zona se recabarán por lo menos 3 mil firmas; por día se están reuniendo en promedio 120.


“Es una solicitud para poder lograr la consulta en el 2021, la intención es tener un millón, 600 mil firmas a nivel nacional, pero nosotros nos propusimos como meta 3 millones en todo el país”, explicó el entrevistado.


Para poder firmar y participar, se requiere la credencial de elector, de donde se extrae la clave de elector y la firma, además que con esto se evita la duplicidad de firmas.


Tan solo el día sábado, en el arranque de la campaña, 120 personas se acercaron para exigir que los expresidentes de México sean juzgados por diversos delitos.


“También va a haber una brigada que todos los días va a recorrer los diferentes municipios del distrito”, agregó Porras Marín.


Será el próximo 15 de septiembre cuando venza el plazo; aunque se solicitan mil 500 firmas, se espera llegar a los 3 millones a nivel nacional.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.