MIGUEL SEDAS RECORRE CHAVAXTLA

MIGUEL SEDAS RECORRE CHAVAXTLA

Huatusco, Ver.- Pobladores de las localidades de Peregrina, San Miguel, San Isidro, Puentecilla y Chavaxtla;  afirmaron su compromiso de llevar al triunfo al candidato del PRI a la presidencia municipal de Huatusco, Miguel Sedas Castro.


El candidato recorrió y visitó casa por casa, sumando simpatizantes , escuchando palabras de aliento y apoyo de los habitantes de las comunidades que se encuentran alrededor de Chavaxtla.


Con respecto a la propuesta del consultorio médico de especialistas,  las amas de casa aprobaron que se siga apoyando a las personas vulnerables que por cuestiones económicas no pueden atender su salud fuera del municipio.


Miguel Sedas Castro , precisó que en sus propuestas , destaca la importancia  de seguir apoyando a las familias con   la canasta básica para que haya un ahorro en la economía familiar.


También enfatizó su deseo de apoyar con becas a los jóvenes que en la semana trabajan y los fines estudian.
Por la noche al terminar el recorrido, simpatizantes del candidato del tricolor  se reunieron afuera del salón social de Chavaxtla para demostrarle la fuerza y unión al candidato.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.