MAYRA PAREDES, REPROBADA EN SEGURIDAD

MAYRA PAREDES, REPROBADA EN SEGURIDAD

Totutla, Ver. – Reprobada en materia de seguridad llega Mayra Paredes Morales a su tercer informe de gobierno. El municipio desde hace varios meses se convirtió en “oasis” para los secuestradores.


En Totutla es un secreto a voces que la funcionaria municipal aprovecha su cargo y los recursos públicos para intentar imponer a su hija, Arisbel López Paredes, como candidata a la alcaldía con el pretexto del tercer informe de actividades.


“La alcaldesa no pone el mínimo interés en mejorar la seguridad, al grado que los delincuentes han elegido el municipio para privar de su libertad a varias personas”, lamentó un comerciante de esta localidad.


El caso más reciente es el de Guillermo Espinosa Jácome, presidente del Partido Acción Nacional de Tlacotepec de Mejía, que fue plagiado en el centro de Totutla y a plena luz del día.


A la par, los militantes panistas se siguen “desmarcando” de la alcaldesa, quien les dio la espalda desde que llegó al poder, pero a quienes ahora busca sumar desesperadamente para que apoyen a su hija.


“En Totutla hay 188 militantes que van a tener voz y voto para elegir al candidato a alcalde, pero en la elección del presidente del comité estatal ella sólo aportó 20 votos, lo que nos da una idea de cómo se encuentra al interior del partidos”, evidenció uno de los muchos militantes panistas inconformes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.