MAYRA PAREDES PROMETE OBRAS Y NO CUMPLE

MAYRA PAREDES PROMETE OBRAS Y NO CUMPLE

Totutla, Ver. – De mentirosa calificaron habitantes de Chachaxtla a Mayra Paredes, alcaldesa de Totutla, que presumió en sus redes sociales el inicio de la obra de red de agua, que se quedó solo en discurso político.


Por lo anterior los pobladores decidieron cerrar la carretera estatal a Xalapa a la altura de Tlapala la madrugada del jueves y exigieron la presencia de la funcionaria municipal.


Fue por cerca de 6 horas que los pobladores bloquearon el paso para demandar a la presidenta municipal que cumpla con las obras de energía eléctrica y agua potable.


Apenas el pasado 11 de junio Mayra Paredes encabezó el arranque de los dos proyectos y presumió, era un gran logro para su administración. Durante su discurso y como toda una actriz, estuvo a punto de llorar “de la felicidad”.


Después de varios días y ver que no iniciaba ninguna de las obras prometidas, los inconformes intentaron localizar a Paredes Morales, quien se negó a darles la cara.


Por lo anterior los pobladores de Chachaxtla bloquearon la carretera a Xalapa, lo que afectó a cientos de automovilistas, que tuvieron que tomar rutas alternas para llegar a su destino.


Los inconformes se entrevistaron con personal de Política Regional, a quienes informaron que no se iban a retirar hasta que llegara la alcaldesa y los atendiera.


No quedándole otra opción, Paredes Morales tuvo que trasladarse al lugar del bloqueo y firmar un escrito comprometiéndose a que ahora sí, cumplirá su palabra.

Pasado el medio día y una vez firmada la minuta de acuerdos se levantó el bloqueo.