MAYRA PAREDES ORGANIZA FIESTAS “CLANDESTINAS”

MAYRA PAREDES ORGANIZA FIESTAS “CLANDESTINAS”

Totutla, Ver. – El mal ejemplo sigue dando la alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes Morales, pues mientras su discurso oficial es que la gente se cuide del coronavirus y no realice reuniones, ella se dio el lujo de celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos hasta con una danzonera.


Habitantes de Mata de Indio, donde la funcionaria municipal tiene un rancho, revelaron que fue en días recientes que se realizó la fiesta, a la que acudieron decenas de personas.


“Por aquí pasaron muchos coches rumbo a un limonar que tiene la presidenta municipal por los potreros de Mata de Indio”, reveló un habitante de la zona.


Fue el 25 de diciembre que se celebró la fiesta, a la que acudió la danzonera La Playa, que en su portal de facebook confirmó que acudió a Totutla a un “evento privado”.


“La alcaldesa manda los autos a perifonear que nos cuidemos del coronavirus, que no hagamos reuniones y ella organiza fiestas clandestinas”, acusó un poblador de este municipio.


“A mucha gente que hizo fiestas pequeñas en las comunidades les mandó la policía pero ella es la primera que rompe las reglas, no tiene vergüenza”, reclamó otro de los muchos inconformes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.