LOS ÁNGELES AZULES PONEN A BAILAR A IXHUATLÁN

LOS ÁNGELES AZULES PONEN A BAILAR A IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Cientos de asistentes disfrutaron la noche de este viernes la actuación estelar de Los Ángeles azules al corear canciones como “Nunca es suficiente”; “Amor a primera vista”; “Como te voy a olvidar”; “El listón de tu pelo”; entre otras más por espacio de dos horas de show que brindó la agrupación oriunda de Iztapalapa de la Ciudad de México; además bailar con la actuación previa del grupo musical Fiesta Nativa y concluyeron el baile de feria con la presentación de Los Inquietitos de Guanajuato.


Fue en punto de las 21:30 horas cuando dio inicio el baile de feria con la presentación de Fiesta Nativa, durando cerca de dos horas el show que fue preámbulo para el grupo estelar de la noche.


Los Ángeles azules comenzaron su presentación a partir de las 23:30 horas, con un popurrí de las canciones más representativas de la agrupación como “El listón de tu pelo”, “17 años” y “Entrega de amor”, para posteriormente interpretar cada uno de sus éxitos por espacio de dos horas e interactuando con el público en tres ocasiones.


Una vez concluida la actuación del grupo estelar, prosiguieron Los Inquietitos de Guanajuato, quienes pusieron a bailar a los cientos de asistentes con canciones como “Las 3 de la madrugada”, “Locos y parranderos”; “Esta noche”; “Mi amigo del de arriba”, entre otras canciones de su repertorio.


La noche se prolongó hasta las 3:30 horas, siendo todo un éxito el baile de feria como acostumbradamente sucede en esta plaza de Ixhuatlán Del Café.