LLEVAN APOYOS ALIMENTARIOS A IXCATLA

LLEVAN APOYOS ALIMENTARIOS A IXCATLA

Ixhuatlán Del Café.- Beneficiarios de la comunidad de Ixcatla recibieron este martes apoyo alimentario por parte de las autoridades municipales, esto dentro del programa impulsado por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito para hacer frente a los efectos causados por la pandemia de COVID-19.


La alcaldesa acudió a distribuir casa por casa este apoyo, acompañada de funcionarios del DIF municipal, así como del agente de la comunidad, Fortino Rogelio Solís Delín, quien se encargó de proporcionar la lista de beneficiaros de acuerdo a la vulnerabilidad de las personas.


Cabe mencionar que el pasado lunes se hizo esta misma distribución de apoyo alimentario a habitantes de la comunidad de Guzmantla, hecho con el cual se inició un segundo ciclo de distribución de despensas en cada comunidad del municipio.


Funcionarios del DIF municipal indicaron que este programa impulsado por la alcaldesa para atender las necesidades de la población más vulnerable, llegará a cada beneficiario de manera directa en cada una de las localidades del 14 al 30 de septiembre.


A pesar de que cada apoyo es entregado de manera directa de acuerdo a un padrón de beneficiarios depurado por personal del DIF municipal y autoridades de las respectivas comunidades, la alcaldesa agregó que cualquier persona que necesite este apoyo, puede solicitar el beneficio directamente en las instalaciones del DIF municipal.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.