LISTO, CENTRO DE SALUD DE TENAMPA

LISTO, CENTRO DE SALUD DE TENAMPA

Tenampa, Ver.- Un avance de más del 90 por ciento presenta la obra de remodelación y ampliación de las instalaciones del Centro de Salud de Tenampa, que realiza la Secretaría de Salud.

En el proyecto se invierten más de 6.5 millones de pesos para mejorar la unidad médica, que una vez en funcionamiento, brindará atención a más de 4 mil personas no solo de la cabecera municipal, sino sus comunidades.

Fue gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa, Olga Sánchez Reyes, que se autorizó la obra y se asignaron los fondos para su ejecución, que inició en los primeros meses de este año y que están por concluirse.

Se espera que a la inauguración de la obra de remodelación del Centro de Salubridad de Tenampa acudan el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez o el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Habitantes de este municipio reconocieron el trabajo de gestión realizado por la presidenta municipal, pues durante años esperaron que se mejoraran las instalaciones sin éxito y en esta ocasión se cumplieron sus peticiones.