LIMPIAN RÍOS Y CENTROS RECREATIVOS DE VISITANTES

LIMPIAN RÍOS Y CENTROS RECREATIVOS DE VISITANTES

Huatusco, Ver. – Autoridades de Protección Civil de toda la zona implementaron un operativo para impedir el ingreso de bañistas a ríos y centros recreativos de la zona.

Con apoyo de la policía municipal se desplegó un dispositivo en municipios como Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Huatusco y Comapa, como medida preventiva contra el coronavirus.

Tan solo en Coscomatepec las autoridades cerraron los accesos al Río Jamapa, el Puente del Virrey, El Nacimiento y en Tetlaxco, donde colocaron lonas informativas a la ciudadanía.

En Ixhuatlán del Café elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil mantienen la vigilancia en la barranca del Jamapa, donde ha llegado gente de manera esporádica.

En el caso de Comapa también se tomaron medidas preventivas para evitar que la gente de las comunidades se concentre en los ríos de Vista Hermosa y Corral de Piedra.

Directores de Protección Civil advirtieron que el acceso a los ríos y arroyos será permanente hasta que se levante la alerta por el coronavirus. 

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.