LA 4T TAMPOCO CUMPLE: DEJAN CARRETERA INCONCLUSA

LA 4T TAMPOCO CUMPLE: DEJAN CARRETERA INCONCLUSA

Atzalan, Ver.- Habitantes de varias comunidades de Atzalan bloquearon la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que concluya la obra de pavimentación del camino que conduce a Altotonga.

Fueron pobladores de las comunidades de Pilares, Cuauzapotitan, Chachalacas, Zapotitlán y otras 6 comunidades quienes tomaron la carretera federal a la altura de la localidad Pilares.

Los quejosos argumentaron que la SCT dejó 10 kilómetros de camino sin rehabilitar y la empresa no les ha dado una explicación del porque se dejaron a medias los trabajos de pavimentación.

En medio de la protesta los comuneros le prendieron fuego a varios neumáticos para así, evitar que alguien intentara “reventar” el bloqueo, además que le prendieron fuego a una máquina que se encontraba en el sitio.

Los inconformes lamentaron que al igual que anteriores gobiernos, la administración morenista no cumpla con sus promesas, pues ya son varios meses que la obra fue abandonada.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.