JANETH GARCÍA ARRANCA CAMPAÑA

JANETH GARCÍA ARRANCA CAMPAÑA

Córdoba, Ver. – Janeth García Cruz inició este domingo su campaña como candidata a la diputación federal por el Distrito XVI de Córdoba por la alianza Va por México.


La abanderada estuvo acompañada su suplente, Claudia Sosa Ortiz, así como líderes del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Revolucionario Institucional de todo el distrito.


García Cruz que inició sus actividades proselitistas con la inauguración de su casa de campaña, destacó que su plataforma política va enfocada en el combate a la pobreza, la desigualdad y la inseguridad.


El distrito XVI de Córdoba lo integran los municipios de Córdoba, Chocamán, Tomatlán, Fortín, Amatlán de los Reyes, Ixhuatlán del Café, Tepatlaxco, Atoyac y Yanga.


En el evento estuvo presente Marlon Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, así como Jorge García, presidente del organismo político en Córdoba, pero también Tomás Rios, Hugo Fernández, el empresario Guillermo Rivas y otros destacados cordobeses.


La candidata a diputada federal externó que una vez en el congreso Federal buscará los mecanismos para reducir la violencia, extorsiones, secuestros, y asaltos. A la par velará porque se aumente el presupuesto para estados y municipios.


García Cruz evidenció que es necesario que regresen los programas del campo que fueron eliminados por el gobierno federal para llevarle a los campesinos fertilizante, semilla, asistencia técnica, pero también leyes para que al campesino le compren sus productos sin necesidad de los intermediarios.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.