INICIAN REHABILITACIÓN DE PRIMARIA DE XONOTLA

INICIAN REHABILITACIÓN DE PRIMARIA DE XONOTLA

Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la primaria Enrique C. Rebsamen De la localidad de Xonotla como parte del programa de mejoramiento de los espacios educativos.

Fue este miércoles que la funcionaria municipal se entrevistó con los padres de familia, a quienes dio a conocer el plan que se tienen para rehabilitar la escuela y así, ofrecer mejores espacios donde los niños puedan estudiar.

La alcaldesa precisó que la obra consiste en la pintura de la escuela, la impermeabilización, instalación de canales en el techado, rotoplas captador de agua, el mejoramiento de los sanitarios, loseta en las aulas, puertas para anaqueles y techado en las entradas para que los padres tengan un área donde puedan esperar a sus hijos.

Cantón Croda resaltó que la prioridad es ofrecer mejores escuelas a la niñez comapeña, además que los trabajos se realizarán durante el periodo en que ellos no están en el aula para no ponerlos en riesgo de un accidente.

La alcaldesa remarcó que seguirá trabajando a favor de los comapeños y sin distingos políticos, para así, poder seguir cumpliendo los compromisos adquiridos.