INICIA LIDIA AGUIRRE CAMPAÑA EN FORTÍN

INICIA LIDIA AGUIRRE CAMPAÑA EN FORTÍN

Fortín, Ver. – Segura de que los ciudadanos son la clave para el desarrollo y fortalecimiento del municipio, la maestra Lidia Aguirre inició este martes su campaña a la Presidencia Municipal de Fortín por Movimiento Ciudadano.


“Estamos poniendo a Fortín en Movimiento, con toda la energía y cariño que tenemos por esta tierra que tanto nos ha brindado, hoy se empieza a escribir una nueva historia para Fortín, una historia en la que los fortinenses serán el centro de atención de las autoridades”, dijo.


Acompañada de su planilla, la maestra Lidia Aguirre inició con un recorrido en el crucero de la carretera federal 125 y la Autopista 150D, donde compartió con ciudadanos un rico café y una moviconcha, para iniciar bien el día.


Precisó que en más de una ocasión ha quedado demostrado que con la participación de los ciudadanos es fundamental para lograr los cambios que Fortín requiere, por lo que adelantó que su campaña se centrará en fomentar la participación ciudadana a través de escuchar de manera directa sus posibles soluciones a las problemáticas que hoy por hoy enfrenta el municipio.


La maestra Lidia Aguirre, apuntó que Movimiento Ciudadano va mas allá de ser un partido político, sino que hoy por hoy es una opción para lograr que Fortín sea una tierra de oportunidades y desarrollo para todos.


Asimismo detalló que su trabajo estará regido bajo cinco ejes rectores: Fortín en paz, para que el patrimonio y la integridad de las familias fortinenses esté seguro; Fortín productivo, para reactivar la economía local tras superar la etapa crítica de la emergencia sanitaria por COVID19.
Fortín Verde, generar un desarrollo urbano sin agredir al medio ambiente a fin de que las nuevas y futuras generaciones cuenten con espacios dignos para su sano esparcimiento; Fortín para todos, donde las y los ciudadanos encuentren un espacio para expresar sus opiniones sin importar credo, orientación sexual e ideológica política y Fortín abierto, donde los ciudadanos conozcan la forma en la que se conducen sus autoridades.


La abanderada a la Presidencia Municipal de Fortín por Movimiento Ciudadano, afirmó que recorrerá cada una de las colonias y comunidades del municipio para escuchar a los fortinenses y junto a ellos buscar soluciones que les permitan mejorar su calidad de vida y poner a Fortín en Movimiento.