HUATUSCO NECESITA VISIÓN DE FUTURO; URCINO MÉNDEZ

HUATUSCO NECESITA VISIÓN DE FUTURO; URCINO MÉNDEZ

Huatusco, Ver. – Son ya 6 días desde que inició la campaña rumbo a la Presidencia Municipal, misma que ha permitido a Urcino Méndez Gálvez candidato del Partido Acción Nacional entregar a los ciudadanos sus propuestas en búsqueda de la confianza.

Con una propuesta fresca y adecuada al presente, “el pollo” tiene como objetivo lograr la modernización del municipio.


“Es importante que recuperemos el orden vial, por ello, propongo que reactivemos el sistema de semáforos en toda la ciudad” señaló al ser entrevistado. Su propuesta se basa en que la movilidad vehicular no permite el tránsito seguro de los peatones, quienes debido al actual programa de “uno por uno” no cuentan con la posibilidad de cruzar de forma segura en las principales vialidades de la ciudad, debido a que los automovilistas no demuestran cortesía cediendo el paso.


Durante su recorrido por las localidades de Amatiopa, Mesa del Rancho y Novillero el candidato azul señaló que la importancia de crear un plan de rescate para Huatusco, donde los más beneficiados deben ser siempre los ciudadanos, con acciones que cambien su vida y sobre todo les den más condiciones de desarrollo.