HACEN COLECTA PARA EQUIPAR A PERSONAL DEL IMSS

HACEN COLECTA PARA EQUIPAR A PERSONAL DEL IMSS

Orizaba, Ver.- Ante la falta de equipo con que cuenta el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social particulares emprendieron una campaña denominada “Cuida a tus médicos  Orizaba vs COVID-19”.

Con esta iniciativa se pretenden recaudar fondos para comprar mascarillas N95, cubrebocas quirúrgicos, guantes, googles, batas desechables u overoles blancos y demás equipo que requieran los trabajadores.

El objetivo es reunir cuando menos 40 mil pesos para comprar los insumos que permitan a los médicos, enfermeras, pero también personal de seguridad y hasta de intendencia, realizar su labor sin exponer su integridad física.

La recolección de fondos o equipo se llevará a cabo por 15 días, de los cuales hasta este miércoles restaban 6 días y al momento se llevaban reunidos 15 mil 451 pesos, lo que representa el 40 por ciento del total que se fijaron como meta recabar.

Los interesados en colaborar con esta causa pueden aportar desde 100 pesos hasta 2 mil. Para donar insumos la ciudadanía se puede comunicar al número de celular 272 135 0376, o al correo electrónico: cuidalesorizaba@gmail.com.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.