GUILLERMO RIVAS, LA MEJOR OPCIÓN PARA CÓRDOBA; ADRIÁN PÉREZ CRODA

GUILLERMO RIVAS, LA MEJOR OPCIÓN PARA CÓRDOBA; ADRIÁN PÉREZ CRODA

Córdoba, Ver. – Guillermo Rivas Díaz es la mejor opción para la ciudadanía, pues tiene voluntad y el objetivo de generar un cambio, afirmó Adrián Pérez Croda, destacado militante panista de Córdoba.


El también ex director de Desarrollo Económico de esta ciudad, anotó que el ingeniero realmente desea ayudar a Córdoba, lo que ya demostró en la administración municipal en la que fue alcalde suplente, “demostró que su interés no era personal ni empresarial, sino por el bien de la ciudad”.


Adrián Pérez, quien es miembro activo desde 2014 anotó que han sido cinco las veces que Acción Nacional ha encabezado las administraciones municipales de Córdoba, en las que se han cubierto necesidades de todos los sectores, con énfasis en el campo, en la obra pública, y buscando satisfacer las necesidades generales.


Pérez Croda comentó que el Partido Acción Nacional siempre ha buscado el acercamiento con la gente, tan es así que fue el fundador de programas como “Miércoles Ciudadano”.


El empresario puntualizó que lo que más valora del PAN es el trabajo que se hace pensando en el bien común de la ciudadanía, con un enfoque de justicia, educación y progreso, promovido a través de la democracia.