GENTE DE COSCO “LEVANTA CUARENTENA”

GENTE DE COSCO “LEVANTA CUARENTENA”

Coscomatepec, Ver. – Pobladores de Coscomatepec siguen ignorando cualquier tipo de indicación de las autoridades para impedir la propagación del coronavirus y hasta “levantaron la cuarentena”.


Este martes varias personas rompieron la cinta restrictiva que impedía el ingreso al parque Constitución para poder pasear en el lugar, mientras que otros retiraron la cinta de las bancas.


Al igual que en otros municipios en Coscomatepec la gente sigue sin creer en la existencia del coronavirus, aún cuando se tiene un caso confirmado en esta localidad y trabajadores del hospital han recibido a varias personas con síntomas de coronavirus.


Aunque se trata del Centro Histórico y el parque está frente al Palacio Municipal ninguna autoridad amonestó a quienes retiraron la cinta que prohibía el paso, ni mucho menos se volvió a colocar en su lugar.


Apenas este lunes decenas de vendedores se colocaron en las calles aledañas al centro sin que nadie los molestara, mientras que otros vendieron sus productos a bordo de camionetas estacionadas en lugares prohibidos, todo con el consentimiento del delegado de Tránsito, Miguel Castro Namorado.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.