GANAREMOS; GUILLERMO RIVAS

GANAREMOS; GUILLERMO RIVAS

Córdoba, Ver.- “Nuestros números van en ascenso, como candidato ciudadano cada día estoy sumando a más gente, ¡y vamos a ganar!”, afirmó este domingo el candidato ciudadano del PAN, PRI y PRD, Guillermo Rivas Díaz, al responder a las preguntas sobre la encuesta que publicó este domingo un diario de circulación local.


El candidato que logró unir a tres fuerzas políticas, remarcó que las cifras con las que él cuenta reflejan una tendencia a la alza para la coalición “Veracruz Va”, mientras que su más cercano rival del partido Morena va a la baja en intención de voto.


Además, agregó que hay que tener en cuenta que el dueño del periódico que publicó los resultados de la encuesta, es un personaje cercano al partido opositor debido a que se registró como precandidato a la alcaldía, lo cual lo descalifica de forma inmediata al existir un conflicto de interés.


Rivas Díaz, quien ha sido el único candidato que ha recibido el apoyo explícito por parte de los locatarios del mercado Revolución, remarcó su confianza en el triunfo y pidió a la ciudadanía que cuestionen a los candidatos sobre lo que han hecho por la ciudad y no dejarse llevar por promesas.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.