FINIQUITAN PAGO DE PARCELA PARA SECUNDARIA TÉCNICA 125 DE COMAPA

FINIQUITAN PAGO DE PARCELA PARA SECUNDARIA TÉCNICA 125 DE COMAPA

Comapa, Ver.- El pago de la parcela para la Secundaria Técnica 125 de Comapa finiquitó el Ayuntamiento, que entregó el cheque a los dueños del terreno, dando fin así, a un problema añejo y dándole certeza no solo a los estudiantes, sino a toda la comunidad.

Fue en el Palacio Municipal donde se realizó el acto protocolario, donde estuvieron presentes los integrantes del cabildo, encabezados por la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, un comité de los padres de familia, así como directivos del plantel.

Son 5 hectáreas las que comprenden la parcela de la escuela, de las cuales el Gobierno del estado pagó una y las 4 restantes las finiquitó la actual administración municipal por un monto de un millón 760 mil pesos.

Fue hace dos años que Ramón Moreno, hermano del ex alcalde de Totutla, Joaquín Moreno, ingresó a la parcela que reclamó como suya, lo que hizo estallar el conflicto, al que se puso fin con la compra venta del predio.

A la par, los pobladores solicitaron al Ayuntamiento su intervención para que las denuncias que presentaron ambas partes sean retiradas y se ponga fin al conflicto.