EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE MANTENIMIENTO URBANO

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE MANTENIMIENTO URBANO

Córdoba, Ver.- En sesión de cabildo, regidores del Partido Acción Nacional y Morena pidieron a la alcaldesa que sea removido de su cargo el director de Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo Garay, en contra de quien existen múltiples quejas.

El regidor segundo, Antonio Téllez, aseguró que su remoción es un clamor ciudadano, pues ha hecho un mal trabajo, sin contar que da malos tratos, lo que no es correcto en un servidor público.

“Es importante evaluar los resultados de todos nuestros directores. Ante este cabildo propongo la remoción del director de Mantenimiento Urbano, es un clamor de la ciudadanía, la ciudad está llena de hoyos y falta alumbrado público”, externó.

A esta demanda se sumó Cecilia Serrano, regidora cuarta, que aseguró que son múltiples las quejas sobre las fallas del alumbrado público de la ciudad, tema que debería atender Juan José Vallejo.

“Muchas veces se colocan lámparas nuevas y solo funcionan unas horas y se funden, eso quiere decir que no hay un trabajo de calidad, sino de cantidad”, anotó la regidora.

Hasta el momento la alcaldesa, Leticia López, no ha fijado una postura sobre este controversial funcionario municipal.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.