ENTREGAN APOYOS A AFECTADOS POR TROMBA

ENTREGAN APOYOS A AFECTADOS POR TROMBA


Fortín Ver.- Después de la fuerte tromba que azotó al municipio de Fortín, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que fueron detectadas afectaciones principalmente en la Colonia Adalberto Díaz Jácome, donde los fuertes vientos desprendieron láminas de los techos de diferentes domicilios, sin que afortunadamente se registraran lesionados.


Por esta razón, se hizo una evaluación de los hogares de 18 familias afectadas, con el objetivo de que puedan reparar los techos arrancados por las rachas de viento y que no duerman en la intemperie.


De esta forma se realizó la entrega de un centenar de láminas como apoyo a las viviendas de las familias que sufrieron afectaciones por el torbellino que acompañó la tormenta del día de ayer y que tomó por sorpresa a los fortinenses.


Además como consecuencia de este fenómeno natural, se reportaron diversos árboles caídos dentro de la misma zona, así como otros más en la colonia el Bosque, situación que fue atendida de inmediato por personal de Protección Civil de Fortín.