ENTREGAN APARATOS AUDITIVOS

ENTREGAN APARATOS AUDITIVOS

Ixhuatlán Del Café.- A través de las gestiones del personal del DIF municipal y en coordinación con el organismo asistencial a nivel estatal, se hizo la entrega de aparatos auditivos a un total de seis personas de diveras comunidades del municipio.


La entrega fue hecha por personal del DIF estatal en el auditorio Benito Juárez de la ciudad del Puerto de Veracruz, siendo colocados los aparatos por personal de dicho organismo a los seis beneficiarios que previamente fueron ubicados por el DIF municipal bajo la coordinación del Director del organismo local, Antonio Ixtla Martínez.


Explicó el funcionario que estas personas fueron canalizadas a dicha instancia luego de acudir a varias consultas en el área médica del DIF municipal, lugar donde se le diagnostico este problema de audición.


Los beneficiarios corresponden a personas que cuentan con dificultades auditivas propias de la edad, los cuales se encuentran entre el rango de edades entre los 56 a los 90 años y son provenientes de las comunidades de Potrerillo, Ixcatla y cabecera municipal.


Ixtla Martínez indicó que este tipo de programas se realizan para garantizar que los habitantes tengan una mejor calidad de vida y se efectúan de manera continua, por lo cual quienes estén interesados y sean candidatos en recibir un aparato auditivo como este, deberán acudir al DIF municipal para que puedan ser canalizados posteriormente.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.