ENTREGA VENTURA DEMUNER CAMAS HOSPITALARIAS

ENTREGA VENTURA DEMUNER CAMAS HOSPITALARIAS

Huatusco, Ver. – Camas hospitalarias donó Ventura Demuner Torres, director general de Materiales de México, a personas que padecen alguna enfermedad y son de escasos recursos.


En esta ocasión el empresario huatusqueño y su familia llevaron estos apoyos a las comunidades de Tlamatoca, alta luz, el Horno, Ixpila y Capulapa.


Demuner Torres recordó que año con año Materiales de México pone en marcha un proyecto en beneficio de la ciudadanía y este año por la contingencia sanitaria se decidió apoyar en materia de salud. Previamente se ayudó al área deportiva y cultural.


Ventura Demuner y su esposa Norma Ramírez Muñoz señalaron que en los próximos días se entregarán más insumos médicos a otras comunidades, como es el caso de Chavaxtla; también se atenderá a la cabecera municipal.


El gerente de Materiales de México, empresa que es 100 por ciento huatusqueña refrendó su compromiso con la ciudad de Huatusco, pero sobre todo, con los sectores más vulnerables.


Ventura Demuner agregó que si alguna persona requiere de un cama de este tipo, puede presentar su solicitud en Materiales de México para hacérsela llegar.