ENTREGA DIPUTADO TELEVISORES A TELEBACHILLERATO DE TENAMPA

ENTREGA DIPUTADO TELEVISORES A TELEBACHILLERATO DE TENAMPA

Tenampa, Ver.- Televisores al telebachillerato de Tenampa entregó el diputado local Antonio García Reyes, con el objetivo de mejorar las condiciones en que estudiarán los jóvenes una vez que se regularicen las clases.

El legislador manifestó que la petición le fue planteada por la Sociedad de Padres de Familia, integrada por Martin Hernández Santoyo Venancio Hernandes y Javier Olguín Galindo.

“Nuestro trabajo es legislar, claro que sí, pero no debemos olvidar las acciones de gestión, ser enlace con la gente del distrito ante las diferentes dependencias, en este caso, ante la Secretaría de Educación”, comentó García Reyes.

El diputado local refirió que en su oportunidad la profesora Yadira Duran Mendoza, directora del plantel, hizo la solicitud formal ante el secretario de Educación en el estado Zenyazen Escobar García.

Antonio García Reyes agregó que continúa el trámite de regularización de la Escuela primaria Ursulo Galvan Reyes, para que pueda ser beneficiaria de los diversos apoyos del gobierno del estado y la Federación.

“Nosotros seguimos trabajando, tocando puertas y haciendo las gestiones necesarias, esperamos dentro de poco podamos tener buenas noticias para la gente”, concluyó el legislador.