ENTREGA CARMEN CANTÓN PARQUE DE CERRITOS

ENTREGA CARMEN CANTÓN PARQUE DE CERRITOS

Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, entregó la obra del parque de Cerritos. También inauguró la obra de mejoramiento del Telebachillerato de esta localidad.

Fue este viernes que la presidenta municipal visitó la localidad, donde se construyó por completo el parque, donde se edificó un kiosco, se colocaron juegos infantiles y que cuenta con alumbrado público.

La funcionaria estuvo acompañada de los integrantes del comité pro construcción y el agente municipal, quienes reconocieron la calidad de los trabajos realizados en el parque, que una vez concluya la contingencia sanitaria, podrá ser usado como lugar de esparcimiento para los habitantes del lugar.

En el caso del Telebachillerato se aplicó impermeabilizante en todos los salones, que también fueron pintados y se colocó loceta, además que se instalaron 4 ventiladores en cada aula.

Cantón Croda resaltó que no bastando lo anterior, se construyó un módulo de sanitarios “nuestra prioridad es que los estudiantes tengan mejores espacios para su formación profesional”, destacó.