EN EL GOBIERNO NO SE PUEDE IMPROVISAR; LEÓN CANTÓN LEÓN

EN EL GOBIERNO NO SE PUEDE IMPROVISAR; LEÓN CANTÓN LEÓN

Comapa, Ver. – “Comapa no está para experimentar en gobiernos improvisados o fallidos, porque necesita resultados”, destacó León Canton León, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.


El aspirante a la alcaldía recorrió las localidades de Xonotla, la Luz y Paso Carretas donde recibió múltiples muestras de aceptación por parte de las familias.


Cantón León dio a conocer su propuesta de gobierno, que incluye a los adultos mayores, la seguridad ciudadana, la infraestructura básica y desarrollo social, entre otros rubros.


“Tenemos que realizar una política incluyente, de unión y participación”, destacó el abanderado del tricolor, a quien los comapeños reconocieron como un hombre preparado y con conocimiento para hacer frente a las necesidades de la población y dispuesto a seguir trabajando por todas las comunidades y colonias del municipio.


En Xonotla, la Luz y Paso Carretas le ofreció su apoyo incondicional en las urnas a León Cantón León, al considerar que es la mejor opción para Comapa.