EMPRESARIO ENTREGA EQUIPO A PERSONAL MÉDICO

EMPRESARIO ENTREGA EQUIPO A PERSONAL MÉDICO

Veracruz Ver. – Más de 3 mil guantes, cubrebocas y batas donó el empresario boqueño Antonio del Río Argudín en 3 diferentes hospitales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.


El empresario hizo una invitación a la ciudadanía en general a la unidad y sumarse a este tipo de acciones para ayudar a médicos y enfermeras que ya están luchando contra el coronavirus.


Este miércoles el gestor visitó la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en Díaz Mirón, donde entregó insumos que durarán 10 días.


Ríos Argudín invitó a los actores políticos y sociales a respaldar a los trabajadores del sector Salud y remarcó que todo es con el afán de ayudar sin ningún interés partidista.


Por su parte el personal de enfermería destacó que es de vital importancia que ellos estén protegidos desde esta fase para no ser en un futuro los pacientes, aunque por parte del sector Salud no cuentan con los insumos para trabajar.


Ríos Argudín refirió que previamente visitó los hospitales de Tarimoya y el IMSS de Cuauhtémoc y adelantó que continuará con este trabajo altruista.