EMPRESARIO DE COSCO DA POSITIVO A COVID-19

EMPRESARIO DE COSCO DA POSITIVO A COVID-19

Coscomatepec, Ver. – El hijo de un conocido empresario de la construcción de Coscomatepec dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra aislado junto con otro de sus familiares.


Fue esta semana que personas que trabajan para esa empresa fueron informados de la situación para que tomaran las precauciones debidas, aunque se confirmó que siguen laborando de manera regular.


También trascendió que un familiar del paciente, con quien trabaja de manera permanente, tuvo que aislarse ante la sospecha de que sea portador del virus; las identidades de ambos jóvenes se omiten por cuestiones de seguridad.


A pesar de que Coscomatepec cuenta ya con casos confirmados y sospechosos de coronavirus, muchos coscomatepecanos siguen pensando que el virus no existe.


Apenas este lunes, las autoridades se vieron rebasadas por los comerciantes, que se instalaron en las calles aún sin el consentimiento del municipio.


En el caso del empresario, se pudo conocer que no ha sido hospitalizado pero decidió aislarse para no contagiar tanto a sus empleados como a familiares y amigos.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.