EL CAMPO NO ES PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO

EL CAMPO NO ES PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO

Acusa Santiago Morales

Soledad de Doblado, Ver. –  El campo no es prioridad para el actual gobierno federal, citó Santiago Morales en reuniones ciudadanas. El candidato de la coalición Va Por México, manifestó que con trabajo y compromiso se van a recuperar los programas que atendían al sector rural.


El abanderado detalló que los programas Crédito Ganadero a la Palabra, Desarrollo Rural, Vinculación Productiva, Fomento a la Ganadería, Fomento a la Economía Social, Infraestructura Rural, AGROASEMEX y Financiera Nacional de Desarrollo, dejaron de ser un respaldo para la economía que se genera en el campo, pero también quedó desprotegido el sector que produce los alimentos que llegan a millones de hogares en nuestro país.


Santiago Morales destacó que los municipios que conforman el Distrito 13, tienen en su mayoría vocación agropecuaria, y no se puede pensar en un campo productivo que no es respaldado por su gobierno, porque la estrategia de ellos, está lejana a la realidad que vive el campo de México.


“La productividad, mejoramiento de maquinaria y equipo, no son prioridad para el gobierno, y, de la innovación tecnológica del sector. Ni idea tienen, no hay apoyo a las cooperativas, ahora los programas son individuales y con carácter electoral”, lamentó.


Santiago Morales llamó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por la Coalición Va Por México, para que el presidente pueda tener contrapesos y con ello lograr que sectores como el rural, logren tener de nuevo el apoyo para poder crecer.