ECHAN ABAJO TEATRO DE RUBÉN RÍOS

ECHAN ABAJO TEATRO DE RUBÉN RÍOS

Córdoba, Ver. – El Movimiento Antorchista echó abajo el teatro que montó Rubén Ríos Uribe, que en su afán de hacer creer que es el mejor candidato del Morena para la alcaldía de Córdoba, presumió que militantes antorchistas se habían sumido a su proyecto.


A través de un comunicado los representantes antorchistas negaron que “sectores del Movimiento Antorchista en la ciudad de Córdoba se hayan sumado al “proyecto personal” de Ruben Rios Uribe, aspirante a la alcaldía de ese municipio por parte de Morena.


“Queremos precisar que ninguna de las personas que lo acompañaron en la rueda de prensa que ofreció en la citada ciudad, es o ha sido en algún momento, integrante de nuestra Organización”.


En su escrito el Movimiento Antorchista agregó que de ninguna manera apoyarían “las aspiraciones de un personaje con muy mala reputación entre la ciudadanía de Córdoba y que forma parte de un proyecto de gobierno autoritario y que pretende coartar los derechos de petición, organización y manifestación del pueblo de México y de Veracruz”.


“Respetamos la libertad de todos los ciudadanos, organizaciones y sectores sociales para decidir el sentido de su participación en el presente proceso electoral. Sin embargo, los integrantes del Movimiento Antorchista hemos hecho públicas nuestras intención de participar en unidad para respaldar y apoyar un proyecto totalmente opuesto al que representa y enarbola Ruben Rios Uribe y Morena”, remata el comunicado.