DENUNCIAN NEGLIGENCIA MÉDICA EN IMSS DE HUATUSCO

DENUNCIAN NEGLIGENCIA MÉDICA EN IMSS DE HUATUSCO

Doctor se va “de pinta” y abandona su puesto de trabajo

Huatusco, Ver. – Habitantes de Huatusco denunciaron un nuevo caso de negligencia médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde negaron el traslado de un paciente, que tuvo que ser llevado a otro nosocomio en un auto particular.


Familiares de Israel Rivera Tuxtla revelaron que debido a secuelas del coronavirus, lo llevaron a la unidad número 58 de esta ciudad para solicitar atención médica.


Para su sorpresa, la enfermera les reveló que el doctor de guardia se había retirado y no iba a regresar, es decir, dejó abandonado su puesto en horas de trabajo.


Por lo anterior, se solicitó el traslado del paciente a bordo de la ambulancia de la institución, pero también les fue negada la unidad y la enfermera les propuso que se llevaran al enfermo en vehículo particular.


Al final, el enfermo fue llevado a bordo de un auto con todo y oxígeno a la ciudad de Córdoba, pues en Huatusco les negaron la atención.


“Desgraciadamente tenemos este tipo de personas que ganan sin trabajar”, acusó un familiar del agraviado.


Los inconformes responsabilizaron al IMSS de lo que pueda ocurrirle a Israel debido al pésimo servicio que hay en la ciudad de Huatusco.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.