DENUNCIAN A ALCALDE DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

DENUNCIAN A ALCALDE DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Ansberto Espinosa Murillo, alcalde de Tlacotepec de Mejía, fue denunciado por golpear al hermano del presidente del Partido Acción Nacional y a dos personas más frente al Palacio Municipal, sin que la policía interviniera.


Los hechos, ocurridos el pasado 21 de febrero y que fueron dados a conocer por Escribiendo con Tinta Negra, quedaron asentados en la carpeta de investigación FECCEV/229/2021.


Fue la noche de ese día, que el presidente municipal se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el Palacio Municipal junto con otros sujetos, cuando pasó por el lugar Antonio Espinosa, hermano de Guillermo Espinosa, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, a quien propinaron una brutal golpiza.


No bastando lo anterior, llegaron en su auxilio Lizbeth “N”, sobrina del afectado y el esposo de la mujer, quienes también fueron atacados por el seudo presidente municipal.


Al final, los perjudicados decidieron proceder por la vía legal en contra de Espinosa Murillo, en contra de quien existen infinidad de quejas por parte de la ciudadanía, pues también destruyó el parque y los monumentos erigidos en honor a personajes ilustres del municipio.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.