DEJAN SIN AGUA A TOMATLÁN

DEJAN SIN AGUA A TOMATLÁN

Tomatlán, Ver.- De incompetente acusaron habitantes de Tomatlán al director de la Comisión de Agua de esta localidad, Edwing Eduardo González Fernández, que no ha podido resolver el problema del desabasto de agua que enfrenta el municipio desde la semana pasada.

Varios pobladores denunciaron que desde hace varios días no tienen agua en sus hogares, pero sin importar eso, el funcionario sigue enviando los recibos de pago, con la amenaza de cortar por completo el suministro.

A la par, el vital líquido se sigue regando de la caja de agua, pues la falta de un plan para distribuirlo, hace que se desperdicie, pero no se abren las válvulas para que llegue a los hogares de los tomatlecos.

A través de las redes sociales varios usuarios externaron su malestar, pero solicitaron mantenerse en el anonimato por temor a represalias por parte del actual director de la Comisión de Agua del estado.

“Mientras en el pueblo no tenemos agua en la caja de almacenamiento el vital líquido se riega, lo que se nos hace una incongruencia”, manifestó uno de los muchos afectados, que ha tenido que recurrir a pozos para obtener agua para sus actividades diarias.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.