CORDOBESES RECIBEN CON ENTUSIASMO A GUILLERMO RIVAS

CORDOBESES RECIBEN CON ENTUSIASMO A GUILLERMO RIVAS


Córdoba.- Con entusiasmo recibieron los habitantes de las colonias Gómez Morin, Paraiso, Loma Linda y El Palomar al candidato de la Alianza “Va por Veracruz”, Guillermo Rivas Díaz, quien en su primer día de campaña pidió que analicen su voto y lo favorezcan el próximo 6 de Junio.


Dio a conocer los seis ejes de su campaña, que conforman en desarrollo económico, seguridad,, turismo global, volver a Córdoba una potencia universitaria, un municipio con inovación tecnológica, desarrollo sustentable y agenda verde.


En su caminar invitó a los ciudadanos a que juntos construyan el futuro y devuelvan el orgullo de Córdoba.


El candidato estuvo acompañado por militancia del PAN, PRI, PRD, que conforman la Alianza por Veracruz.


Previamente el aspirante a la alcaldía inauguró su Casa de Campaña desde la Plaza Fundadores, en la Avenida 1, donde aseguró que no viene a improvisar ni a establecer un gobierno de ocurrencias.
“Cuento con trayectoria, sabemos gobernar, ya lo hemos hecho y el equipo que me rodea también tiene experiencia. El futuro de Córdoba se juega el 06 de junio. Vamos a ganar y a tener futuro para Córdoba”, expresó, ante ciudadanos y militantes de las tres fuerzas políticas de la coalición PAN, PRI y PRD.


“Vengo aquí como un ciudadano, apoyado por tres fuerzas políticas, el PAN, el PRI y el PRD. Pongo sobre la mesa mi trayectoria limpia y como la de todos los cordobeses, de esfuerzo y trabajo”, asentó, dejando en claro que tiene programa para Córdoba y la certeza de que todas y todos caben en él. 


“Queremos un Córdoba con desarrollo económico y suelo parejo para todos. Queremos un Córdoba con Seguridad, queremos un Córdoba con arte y turismo, queremos un Córdoba universitario y de empuje deportivo, queremos un Córdoba con innovación tecnológica, queremos un Córdoba con un programa de sustentabilidad y agenda verde”, expuso.