CONSTRUYEN SANITARIOS EN SAN DIEGO

CONSTRUYEN SANITARIOS EN SAN DIEGO

Huatusco, Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado encabezó la ceremonia de banderazo de inicio de construcción de un módulo de sanitarios para la primaria Úrsulo Galván de San Diego Tetitlán.

La funcionaria municipal precisó que el proyecto se ejecutará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en beneficio directo de 90 niños que actualmente están matriculados en el plantel.

La alcaldesa destacó que los servicios sanitarios son esenciales para todo plantel educativo, para que los alumnos cuenten con las condiciones adecuadas para que reciban una buena educación integral.

El agente municipal de San Diego Tetitlán, Alfredo Suárez Reyes, agradeció a la alcaldesa todas las acciones y obras realizadas en beneficio de los habitantes del lugar, al igual que los padres de familia.

La alcaldesa estuvo acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, así como las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña y la directora de Obras Públicas Mayra Ameca Morales.