CONSTERNA MUERTE DE MÉDICO HUATUSQUEÑO

CONSTERNA MUERTE DE MÉDICO HUATUSQUEÑO

Huatusco, Ver. – Consternación causó en Huatusco la noticia del deceso del médico Héctor Hugo Yerena Gutiérrez, quien se desempeñaba como residente de ginecólogia y obstetricia del hospital General de Cholula, en el estado de Puebla.


El galeno, de 31 años de edad y egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, revelaron familiares y amigos, tenía una enfermedad que terminó por agravar su estado de salud y finalmente le costó la vida.


Fue los últimos días de junio que el médico tuvo que ser internado, pero su estado de salud empeoró y el jueves expiró, lo que conmovió a sus compañeros, que lo tenían en alta estima, además que lo consideraban uno de los mejores especialistas que había.


“Hugo como cariñosamente lo conocimos sus allegados fue un joven divertido, inteligente, siempre aferrado a la lectura y al aprendizaje”, externó Thalia, amiga del doctor.


“El tenía muy claro lo que quería llegar a ser, faltaba poco, lástima que la vida no lo permitió”, lamentó la joven huatusqueña que se sumó a la larga lista de personas que se mostraron consternados por el deceso del profesionista.


Los colegas de Héctor Hugo incluso lo incluyeron en la lista de honor” Yo Soy Médico #17″, de quienes enfrentan en primera línea al coronavirus, aunque dejaron en claro que él no murió a causa de este virus.