COMUNIDADES DE ALPATLÁHUAC, CON LEONEL SÁNCHEZ

COMUNIDADES DE ALPATLÁHUAC, CON LEONEL SÁNCHEZ

Alpatláhuac, Ver. – Con el compromiso de trabajar por y con la gente de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, realizó un recorrido por varias comunidades.


Al cierre de su segundo día de campaña “Pepe” Sánchez visitó Tlamamatla, Acolco, Nuevo Xicola y Tlatelpa, donde la gente lo recibió con agrado y le aseguró que votarán por él.


“No que no, no que si, ya volvimos a salir”, fueron los “cánticos de guerra” que hicieron sonar los simpatizantes del PRD al acompañar al candidato, que visitó casa por casa, donde las familias hicieron notar su apoyo y simpatía por el proyecto que encabeza Leonel Sánchez Reyes.


Los pobladores refieron que la mejor carta de presentación de “Pepe” es el trabajo y resultados que dio cuando fue alcalde, por lo que consideraron que es la mejor opción para Alpatláhuac.


Pepe llegó acompañado de su esposa y su equipo de trabajo, además de decenas de ciudadanos que lo acompañan porque  que son testigos de su trabajo y saben de su compromiso con el pueblo.


Leonel Sánchez invitó a la ciudadanía a darle su confianza en las urnas este 6 de junio, para que pueda gobernar Alpatláhuac, pues reafirmó que ya lo hizo, sabe cómo hacerlo y lo volverá a hacer.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.