COMERCIANTES SE ADUEÑAN DE LAS CALLES DE COSCOMATEPEC

COMERCIANTES SE ADUEÑAN DE LAS CALLES DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Dueños de las calles se sienten los comerciantes de Coscomatepec, que siguen con el apartado de lugares sin que la Delegación de Tránsito del estado los sancione.

Vecinos de la avenida Nicolás Bravo, que es donde se registra una mayor afluencia vehicular, acusaron que tiendas como Ferre Coria incurren en estas prácticas.

“Ahora resulta que ya cualquiera se puede adueñar o privatizar las calles de coscomatepec, realmente estoy molesto porque los dueños de Ferrecoria se dan el lujo de apartar la calle como si fuera de su propiedad impidiendo que uno se pueda estacionar, o en el peor de los casos que alguna persona pueda sufrir un accidente por estos estorbos”, denunció un conductor.

El apartado de lugares es uno de los muchos problemas viales que existen en Coscomatepec y que no son atendidos por la oficina a cargo de Miguel Castro Namorado.

“Subo mi queja para que Tránsito Estatal aplique el reglamento como corresponde, porque no creo que tengan la autorización para apartar el lugar o dónde se les dé su regalada gana”, agregó el inconforme.

Es los días lunes de plaza, cuando el caos vial es mayor, pues aumenta el número de vehículos que circulan por las calles, muchos buscando en vano un lugar para estacionarse, pues ya “están apartados”.

“Esperemos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y de ser posible multe a las tiendas que infringen las normas que marca el Reglamento de Tránsito”, remarcó el quejoso.