COMERCIAL CLAUDIA SIGUE CAUSANDO CAOS VIAL EN HUATUSCO

COMERCIAL CLAUDIA SIGUE CAUSANDO CAOS VIAL EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Un caos sigue provocando la tienda Comercial Claudia en el centro de la ciudad de Huatusco, donde parte del problema es generado por los mismos empleados, que no saben conducir unidades pesadas.

Aunque Tránsito del estado redujo el tiempo de carga y descarga para estos establecimientos con el fin de evitar congestionamientos viales, en más de una ocasión los chóferes han provocado choques entre ellos mismos.

“No hay donde estacionarse, los encargados de la tienda se sienten dueños de la calle y aunque no pueden quedarse estacionados constantemente llegan camionetas con mercancía y eso genera problemas”, denunció un automovilista.

Apenas hace unos días el conductor de una camioneta de abarrotes, empleado de Comercial Claudia chocó contra unidad de la misma tienda al realizar mal una maniobra.

El operador incluso estuvo a punto de atropellar a varias personas que pasaban por el lugar en ese momento y que se vieron obligadas a caminar sobre la calle, pues la banqueta quedó obstruida con la mercancía que los estibadores estaban descargando.

“Deberían por lo menos contratar a gente que sepa maniobrar esas camionetas, en esa ocasión fue entre ellos, pero en cualquier momento pueden provocar un percance o peor aún, atropellar a alguien”, denunció un comerciante de la zona que prefirió no proporcionar su nombre.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.