COLOCAN PILOTES DE PUENTE DE CHOCAMÁN

COLOCAN PILOTES DE PUENTE DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- La construcción de los pilares que sostendrán el nuevo puente que se colocará en la barranca de Chocamán inició la empresa encargada de la obra, cuyo costo supera los 40 millones de inversión.

Es debido a los constantes accidentes en la barranca de Chocamán, muchos con víctimas fatales, que un comité inició las gestiones para construir un nuevo puente, que ya se inició.

Destacó que empleados de la compañía y hasta representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes han negado cualquier tipo de información sobre las especificaciones técnicas de los trabajos, sus alcances y fechas de conclusión.

“Incluso tienes prohibido tomar fotografías o videos, si lo haces podemos mandar a traer a las autoridades”, amenazó uno de los ingenieros a cargo del proyecto del nuevo puente de Chocamán, como si se tratara de un delito.

Fue apenas en febrero pasado que se iniciaron los trabajos de apertura del camino al fondo de la barranca por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que autorizó el proyecto de construcción del nuevo puente.

Aunque los mismos ingenieros reconocieron que existe escepticismo de la ciudadanía sobre esta obra, tampoco se mostraron accesibles para proporcionar la mínima información del proyecto y despejar las dudas que existen sobre el tema.