CIERRA OCTUBRE CON MÁS CASOS DE COVID EN COSCOMATEPEC Y HUATUSCO

CIERRA OCTUBRE CON MÁS CASOS DE COVID EN COSCOMATEPEC Y HUATUSCO

La Región, Ver.- Durante el mes de octubre se mantuvo a la alza el índice de contagios de coronavirus en municipios como Huatusco y Coscomatepec, aunque esta última localidad, ya descendió a semáforo amarillo.

Durante el mes de octubre Coscomatepec reportó 11 casos de Covid-19 y una defunción, mientras que la ciudad de Huatusco pasó de 48, a 55 personas contagiadas desde el inicio de la contingencia sanitaria, es decir tuvo 7 casos en el mes que concluyó.

Otros municipios como Tenampa, Sochiapa y Calcahualco, solo reportaron un caso durante todo el mes de octubre. Comapa cerró el mes de octubre con los mismos 7 casos con que inició. Tomatlán se mantuvo con 10 personas infectadas por coronavirus, al igual que Totutla, con 5 y Zentla con 2.

Todos los municipios de la región fueron clasificados por la Secretaría de Salud en semáforo amarillo, con excepción de la ciudad de Huatusco, donde el semáforo naranja sigue afectando la economía de tianguistas y el comercio en general, por lo que, se espera que para el próximo 8 de noviembre, pase a color amarillo.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.