CHOCAMÁN SE VISTE DE VERDE

CHOCAMÁN SE VISTE DE VERDE

Chocamán, Ver.- De verde se sigue vistiendo el municipio de Chocamán, donde cada día más personas se suman al proyecto que encabeza Ernesto Ruiz García, candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México.

Este fin de semana Ruiz García arrancó de manera formal su campaña acompañado de cientos de simpatizantes que lo cobijaron y acompañaron al ritmo de una batucada y ante quienes dio su primer mensaje proselitista.

Ernesto Ruiz destacó que Chocamán necesita no solo instalaciones improvisadas, sino una Universidad Politécnica de Huatusco que funcione en condiciones dignas para los jóvenes.

“Chocamán necesita que la economía se mueva y nosotros vamos a encargarnos de hacerlo posible, nuestra administración trabajará por las familias, por los jóvenes”, destacó Ruiz García.

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México pidió el apoyo y confianza de la gente en las urnas el próximo 6 de junio, asegurándoles que no les fallará, además que su gobierno trabajará y hará política con el corazón.

Ruiz Colorado concluye este martes la primer semana de actividades proselitistas, que incluye el recorrido por la cabecera municipal y sus localidades, donde cada día más personas se suman a su proyecto.