CENTRO DE REHABILITACIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE HUATUSCO CELEBRA DÍA DEL NIÑO

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE HUATUSCO CELEBRA DÍA DEL NIÑO

Huatusco, Ver.- Este 30 de abril, Día del Niño, fue una fecha especial que la Directora del Centro de Rehabilitación de Educación Especial Huatusco, profesora Noremi Ameyali Cruz Xaca, no paso por alto.


Acompañada de los animadores de Niños con Discapacidad NCD, la Directora del CREEHU llevó alegría y diversión a sus alumnos hasta las puertas de sus hogares, quienes la recibieron con asombro y felicidad, ya que la visita, fue sorpresa para sus alumnos.


El Centro de Rehabilitación de Educación Especial Huatusco, con 6 años de haber sido fundado por la Licenciada en Educación Especial Noremi Ameyali Cruz Xaca, egresada de la Benemérita Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen; es una institución educativa que atiende a cerca de 20 niños con diversos tipos de discapacidad.


Este viernes 30 de abril, los niños estudiantes de la profesora Noremi Ameyali Cruz Xaca, recibieron en un día especial, el cariño de su mentora quien siempre tiene un detalle que destacar en fechas tan importantes.


Cabe hacer mención que la Directora del Creehu , también forma parte del Curso de Verano El Arca de Noé, donde ha implementado la atención a los niños con discapacidad , como una forma de integrarlos a la sociedad ; apoyándose en los jóvenes NCD , quienes aparte de colaborar en este proceso , han formado el proyecto “Amigos Gemelos”, cada quien se hace amigo de un niño con discapacidad para realizar diversas actividades.