CAPACITAN A AGENTES MUNICIPALES SOBRE CORONAVIRUS

CAPACITAN A AGENTES MUNICIPALES SOBRE CORONAVIRUS

Huatusco, Ver.- Un taller de capacitación sobre el coronavirus ofreció el Centro de Salubridad a los agentes y sub agentes municipales de Huatusco, con el objetivo de que lleven esa información a sus comunidades.

Emmanuel Castro Alvarado, director de la unidad médica, impartió el curso, donde se hizo énfasis en las medidas de prevención, además que abordó el tema de la curva de propagación, los contagios y lo que significa entrar a la fase 3.

Fue por iniciativa de la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, que se convocó a los representantes comunales, a quienes también se entregaron kits con gel antibacterial, cubrebocas y repelente.

En el evento, que se efectuó en el teatro Solleiro de Huatusco, estuvieron presentes en representación de la alcaldesa, la secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León y el oficial mayor, Luis Domingo Yobal Cuacua.

Los agentes municipales agradecieron que se les haya tomado en cuenta y se les orientara sobre el tema, que es interés general y del que hace falta mucha información para saber cómo cuidarse y prevenir un contagio.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.