BACHEAN CARRETERAS DE IXHUATLÁN

BACHEAN CARRETERAS DE IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Personal de Obras Públicas se encuentra realizando el bacheo de las carreteras que comunican a la cabecera municipal hacía Coscomatepec, Tomatlán y hacia la comunidad de Ocotitlán; exhortan a los automovilistas a extremar precauciones.


Así lo dió a conocer el Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, quien indicó que en el año se destina recurso para realizar dos etapas de bacheo en los caminos que comunican a la cabecera municipal y en calles donde se requiera aplicar asfalto o concreto.


Las labores comenzaron durante esta misma semana con el marcado, desazolve y preparación de dónde se produjeron los baches, específicamente en los primeros dos kilómetros de la entrada a la cabecera municipal hacía Coscomatepec, así como en la salida de la Colonia Romero hacia Las Compras.


Este miércoles, personal de Obras Públicas inició con el tirado de asfalto en la mayor parte de los baches de Ixhuatlán Del Café-Coscomatepec, continuando con la aplicación del material durante este jueves y viernes tanto en el mismo punto, así como en las otras dos vías donde se están haciendo las reparaciones.


Arguello Licona exhortó a los conductores que circulan por la zona para que manejen con precaución y respeten los señalamientos, además de que tengan paciencia por los trabajos que se realizan, ya que se está dando vialidad de manera alternada para el flujo constante de los automóviles.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.