AUMENTA FLUJO DE VEHÍCULOS EN HUATUSCO

AUMENTA FLUJO DE VEHÍCULOS EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – A pesar de la contingencia sanitaria y el cierre de negocios en Huatusco el flujo de vehículos en la ciudad no sólo se mantiene, sino que aumentó.

Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco informó que prueba de ello es que no hay lugares donde estacionarse en el centro de la ciudad y en horas pico se registran embotellamientos como en un día normal.

“La gente en la ciudad de Huatusco continúa con su vida de forma normal, en materia de vialidad todos mantienen sus actividades”, anotó el entrevistado.

El delegado de Tránsito comentó que los conductores por desgracia siguen incurriendo en varias faltas, pues no usan el cinturón de seguridad o sus documentos, “en el caso de los motociclistas el problema es el mismo, no usan el casco” agregó Martínez Yllarza.

“A pesar del exhorto de las autoridades tanto del sector Salud, del Ayuntamiento y nosotros la gente sigue saliendo a la calle, la cantidad de vehículos que circulan diariamente no ha disminuido”, remarcó el funcionario.