ATLETIC CLUB Y JUVENTUS SE CORONAN CAMPEONES

ATLETIC CLUB Y JUVENTUS SE CORONAN CAMPEONES

Coscomatepec, Ver.- Como campeones del torneo de Fútbol 7 de Coscomatepec se coronaron las escuadras de Atletic Club y Juventus en las categorías de 14-16 y 17-18 años, respectivamente.

Héctor del Valle, director del Comude de esta localidad, precisó que también este fin de semana se definieron a los semifinalistas de la Liga Municipal de Futbol, después que se jugó la jornada de pendientes.

Fue en el campo Tetlalpan donde se jugaron las finales. Al campo salió el Atletic Club, que se midió del tu a tu al Real 88, que ofrecieron todo un espectáculo futbolístico; al final de los 90 minutos reglamentarios quedaron empatados a 2 goles.

El campeón se definió en la temida ronda de penales, donde los tiradores del Atletic mantuvieron la cabeza fría y fueron más precisos, lo que les permitió obtener el triunfo y el trofeo de campeones.

En la categoría 17-18 disputó el titulo el Niupis, que intentó sorprender al Juventus, aunque al término del encuentro el marcador quedó 3-2 a favor del Juventus, que festejó en grande su triunfo.