ARRANCA TORNEO DE FÚTBOL EN HUATUSCO

ARRANCA TORNEO DE FÚTBOL EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- El torneo de Futbol de la Primera Fuerza inició este domingo en Huatusco, en el que participan 18 equipos quienes buscarán coronarse campeones de la actual temporada. El Atletic, actual campeón inició con el pie izquierdo, al perder 4-3 contra Real Santuario.

A la par se jugó la jornada cuatro de la Segunda y Tercera Fuerza en los diferentes campos que hay en la ciudad, donde se congregaron decenas de familias para disfrutar de este deporte.

Wilfrido Martínez Ylllarza, presidente de la Liga Municipal de Futbol, destacó que son 18 los equipos que este domingo iniciaron el torneo, a donde llega el Atletic como uno de los favoritos después de haber ganado el torneo pasado.

A la par Deportivo Yllarza insistirá en llegar de nuevo no solo a la final, sino en obtener el título de campeón de la Primera Fuerza, que también ansían los Tiburones, escuadra que debutó este fin de semana.

Deportivo Ylllarza empató a 1 con el Corinthias, al igual que los Tiburones, que debutaron con un empate con el Chelsea a 2 goles. Las Chacaritas y el Juventus concluyeron con cero goles, al igual que Lazio y Cruz Azul, que quedaron 3-3.

Ingeniería Celular goleó 4-0 al Liverpool y La Luz sumó tres puntos al vencer 3-1 al Leon JB. Finalmente, Transportes MR doblegó a Corasa con marcados de 3-1.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.