ANALIZAN PERFILES PARA ELEGIR NUEVO DIRECTOR DEL IMSS COSCOMATEPEC

ANALIZAN PERFILES PARA ELEGIR NUEVO DIRECTOR DEL IMSS COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que está en análisis el nombramiento del director del hospital Rural Bienestar de Coscomatepec, esto después que el médico Ricardo Segura Jiménez se jubiló.

A través de un comunicado el organismo explicó que continúa el proceso de evaluación para elegir al nuevo encargado de la unidad médica, sin que esto ponga en riesgo la operación de las unidades y la atención a la ciudadanía.

En lo que respecta al hospital de Jáltipan, “la dirección se encuentra acéfala desde hace dos años. De igual forma se lleva a cabo el proceso de evaluación de la persona que desempeñará las actividades”, asienta el escrito.

Finalmente, el titular del IMSS de Zongolica, agregó la dependencia, presentó su renuncia por motivos personales. Lo anterior lo aclaró el Seguro Social después de los rumores de la renuncia masiva de directivos, lo que es falso.

Mientras se asignan a los nuevos directores “los procesos se cumplen en la forma habitual, dado que se cuenta con equipos de trabajo de las propias unidades y de los de tipo zonal”, puntualiza el comunicado.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.