ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS SE CONVIERTEN EN UN PELIGRO PARA HUATUSQUEÑOS

ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS SE CONVIERTEN EN UN PELIGRO PARA HUATUSQUEÑOS

Huatusco, Ver.- Dos sujetos agredieron a un joven que se encontraba dentro de su vehículo, al que causaron daños. Los responsables forman parte del llamado “escuadrón de la muerte”, que ya se convirtieron en una plaga y peligro en la ciudad.


Fue en la colonia Progreso donde dos personas llegaron hasta donde se encontraba estacionado un auto, que intentaron abrir por la fuerza, sin percatarse que el dueño estaba en el interior.


En un video grabado por las cámaras de seguridad se aprecia el momento en que los malvivientes, cuando descubren que hay alguien dentro de la unidad, lanzan una enorme roca con la que rompen el vidrio de una  de las ventanas.


Segundos después el afectado y los agresores forcejean, hasta que finalmente los sujetos deciden emprender la huida sin que lograran llevarse nada.


Los hechos, que ocurrieron a la altura de la avenida 6 y calle 14 de la colonia Progreso, encendieron la alarma entre los vecinos, que temen que ocurran más ataques por parte de los alcohólicos que se refugian en la alameda Agustín Chicuellar.


“Es preocupante lo que estamos viviendo, porque estas personas están intoxicadas todo el día, sin importar la hora, representan un riesgo sobre todo para los niños y las mujeres”, denunció uno de los vecinos.


Los colonos solicitaron una mayor presencia de la policía en la zona para evitar más agresiones en contra de los vecinos.


Hasta el momento el joven que fue atacado por los vándalos no ha presentado ninguna denuncia ante la Fiscalia de la zona.


“Yo creo que llegado el momento alguien va a tener que denunciar, es una bandita y aquí se la pasan todo el día”, agregó el inconforme.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.